viernes, 24 de octubre de 2014

Mejor y peor vestidos de Elle Style Awards 2014




Luis Medina, de los más elegantes de la noche, como siempre. Su esmoquin de Hackett le quedaba como un guante. 

Juanjo Oliva de Gucci. Optó por una blazer de terciopelo negro que combinó con pajarita y mocasines Horsebit de la casa italiana. El tejido del traje no es bien.

Edgardo Osorio premiado como Mejor Diseñador de Accesorios. El italiano lleva el estilo en las venas. Un pero, el brillo del traje. 
Roberto Torreta con traje bicolor. El pantalón azul igual que la corbata, la americana negra y esos zapatos...¿cómo  se te ocurre?. 

Jesus Castro de Roberto Verino.  Terciopelo negro y brillos, peor combinación posible. Brillos en trajes no por favor y mucho menos esos zapatos.

Jose Mari Manzanares con esmoquin de Dolce & Gabbana. Genial el detalle de los zapatos de terciopelo negro. Impoluto. 
Davidelfín fiel a su estilo. Traje que combinó con Dr. Martens y corbata fina. El pantalón le sobra por todos lados.  

Adrián Lastra de Dolce & Gabbana. La parte de arriba le queda demasiado apretada. Y esas gafas para hacerte el moderno no son lo más correcto. 

Andrés Velencoso de Armani. Otro de los mejores vestidos de la noche. 
Iván Sánchez. Traje de cuadros que combinó con camisa blanca y zapatos (no adecuados) negros. Volvemos a cometer el mismo error, la arruga del bajo del pantalón es un fallo. 

Ángel Schlesser y Lorenzo Caprile. Ambos muy informales. Schlesser gana en elegancia a Caprile que opta por vaqueros y converse blancas. 

Fernando Andina con traje de Armani negro y sin corbata. El tejido elegido no es lo más adecuado.
Joan Roca, premiado como Mejor Chef, junto a Anna, su mujer, que lucía un florido vestido (y nada acertado) e inadecuados zapatos. La arruga en el bajo del pantalón del cocinero hace que falle estrepitosamente. 

Kike Sarasola Carlos Marrero. Al igual que su compañero de premio, Joan roca, el empresario cometió el mismo error en el largo del pantalón. Este pequeño detalle dice mucho de cómo debe quedar un traje. Ambos iban vestidos iguales, fallo. 

Manu Tenorio y Silvia Casas. Optó por el rollo informal, sin corbata y con un pañuelo en el bolsillo. Firmado por García Madrid. Ella con un diseño azul de Panambi y bolso de Chloé.



Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿vuestro favorito?

J.L
<3

1 comentario:

  1. Manu tenorio no iba acorde con su esposa , para mi el mejor vestido, Luis Medina, Manzanares q me encanta como viste y Velencoso

    ResponderEliminar